Bienvenid@s

Un día alguien me aconsejó escribir un blog para aclarar mi mente, para evadirme de más y más quebraderos de cabeza, y pensé: '¿por qué no?' Así que se creó en su momento y, posteriormente, ha desaparecido del anterior servidor. Como en aquel entonces... 'Va por ese "alma máter" y por quienes me brindan su amistad'. Gracias a tod@s.

viernes, 28 de enero de 2011

Un año después...

        ... aún tengo en mente esa serie de pesadillas, que viven agolpadas y no me dejan tranquilas. Esa gota que colmó el vaso, que creó un antes y un después, un giro radical de 360º que me obligó a hacer lo que debí hacer mucho tiempo atrás.

        Mi corazón no deja de estremecerse al recordar cada una de esas escenas, sobretodo las del final. Los nervios se resisten a abandonarme, acompañados de la inseguridad, la impotencia y el miedo. Todo por haber tomado ese lazo morado para atar esas Injusticias y alejarlas de mi entorno y de mi persona, arriesgué demasiado y pudo haberme costado muy caro. Menos mal que la atadura funcionó, pero los efectos secundarios de esa decisión siguen importunándome.

        No era feliz, pero sigo sin serlo lo suficiente, los papeles de la película se han intercambiado y continúo con mi lucha particular ante varios frentes, todos ellos muy importantes: daños colaterales.

        Como necesito de nuevo "Mi Vía De Escape" y la anterior está inaccesible por fallos del servidor, he decidido mudarme aquí. Eso sí, intentaré que aquellas entradas que se han extraviado por la mudanza, consten aquí (en su totalidad o resumidas) para que no queden en el olvido.

        Continuará...

No hay comentarios: