Bienvenid@s

Un día alguien me aconsejó escribir un blog para aclarar mi mente, para evadirme de más y más quebraderos de cabeza, y pensé: '¿por qué no?' Así que se creó en su momento y, posteriormente, ha desaparecido del anterior servidor. Como en aquel entonces... 'Va por ese "alma máter" y por quienes me brindan su amistad'. Gracias a tod@s.

martes, 15 de febrero de 2011

12 de enero de 2010 (a las 02:25:08): ¡¡¡A saco!!!

        ¡Hola, gente!

        Antes que nada quiero agradeceros vuestros comentarios, apoyo, llamadas, mensajes, mail's, étc. Sí que me habéis influído para abrir más los ojos. Y la psicóloga de Atención a la Mujer 24h. ha terminado de abrírmelos del todo. Ha sido increíble, pero tras haber conversado largo y tendido con ella de forma muy concreta y detallada, me ha sintetizado en resumen varias de vuestras opiniones, (algunas leídas con posterioridad a ese encuentro).

        Por lo tanto: SÍ, LE VOY A DENUNCIAR. El momento exacto ni idea, pero está más cerca de lo que yo misma creía y en mi interior lo noto. Anoche dormí unas 4h. no he hecho siesta y las horas que son y el Lexatin 3 no me ha hecho nada, otra vez lo nervios haciéndome de las suyas... Y mi cabeza no para de pensar todo lo que tengo que preparar en tan poco tiempo para "soltar la bomba" y emprender mi huída junto al nene. Ni un paso en falso, que sean todo dificultades y escarmientos para este ser tan despreciable que lo único bueno que he conseguido de él es mi hijo, y por él sobretodo voy a luchar, seré madre y padre a la vez porque me veo capacitada para ello. Bueno, mejor dicho, llevo ya dos años y medio haciéndole todo y dándole toda mi atención y todo mi amor. Se acabó la sobreprotección de su familia y que ahora cojan y lo aguanten, que estos últimos meses han sido los peores de nuestras vidas.


        Sí, y digo bien, a los dos nos afecta muchísimo. El nene lo detesta y su talante dista mucho cuando su padre está o no. Es increíble cómo estos niños perciben los buenos o los malos sentimientos procedentes de otras personas.

        Tengo que conseguir una documentación y aclarar un par de cosillas. Nada más todo esté atado ¡A SACO! Basta ya de posesividad, de complejo de inferioridad, de sus vicios, de sus mentiras, de que falte dinero y haya que pasar penurias para llegar a fin de mes porque se lo gasta en gilipolleces. Ahora que su familia se lo coma con patatas fritas.

        Qué ganas de acabar con todo ya, por lo menos verme lejos de él y deseando a muerte una orden de alejamiento tanto para el nene como para mí y para mi familia, a la que también me ha amenazado.


No hay comentarios: