Bienvenid@s

Un día alguien me aconsejó escribir un blog para aclarar mi mente, para evadirme de más y más quebraderos de cabeza, y pensé: '¿por qué no?' Así que se creó en su momento y, posteriormente, ha desaparecido del anterior servidor. Como en aquel entonces... 'Va por ese "alma máter" y por quienes me brindan su amistad'. Gracias a tod@s.

martes, 15 de febrero de 2011

2 de diciembre de 2009: Decepción

        No hay nada peor que recibir una jarra de agua bien fría cuando pones toda la ilusión en un proyecto para tu vida. Y eso que esa "ayuda" para salir de esa situación se ha vuelto un arma de doble filo que me está haciendo dudar en seguir adelante en esa separación o posible denuncia para obtener esa tan deseada Demanda de Divorcio, ser libres y que estemos vivos.

        Mi autoestima está por los suelos, y llevo casi cuatro meses de baja porque todo se me ha hecho cuesta arriba y me noto cada vez más débil ante las adversidades. Mi cerebro está dividido en dos partes: mientras por un lado me animan a que vaya a por todas, por otro lado me dicen que no lo conseguiré y que me prepare anímica y económicamente. Encima que recupere mi vida normal, mi rutina, que forje mis conocimientos y que todo llegará. Vamos, que a otra cosa mariposa porque la Mutua, por lo visto, no quiere seguir pagándome ante tal embrollo. ¿Y mi integridad qué?


        ¿Qué va a pasar ahora? Pues no me rendiré, me voy a informar, a pesar de todo, y ya veré qué hago... Estoy acongojada y me siento más desamparada, perdida e indecisa que antes. No me conviene seguir así, debo mirar por mi hijo y por mí misma. Pero como la situación económica y laboral está tan bien en España, debo prepararme para encontrar el trabajo de mi vida, cuando no tengo tiempo para mí y en casa tengo al "pitbull" que me mantiene "atada a la pata de la cama" y nada de ayuda en su zona de acción más cercana (bien sea por problemas familiares serios por un lado y/o pasotismo por el otro). ¿Esa es la solución? Decepcionante...

No hay comentarios: