Bienvenid@s

Un día alguien me aconsejó escribir un blog para aclarar mi mente, para evadirme de más y más quebraderos de cabeza, y pensé: '¿por qué no?' Así que se creó en su momento y, posteriormente, ha desaparecido del anterior servidor. Como en aquel entonces... 'Va por ese "alma máter" y por quienes me brindan su amistad'. Gracias a tod@s.

martes, 15 de febrero de 2011

23 de enero de 2010: Gracias, Mamá

        ¡Vaya semanita tan intensa y ajetreada! Mis nervios siguen a flor de piel, aunque no pierdo la esperanza de que llegue el día del cambio.


        El otro día finalmente tuve que sincerarme con mi madre al 100%, porque ella sabía de la crisis de pareja que había en parte (la psicológica), pero no la otra, ni los otros factores que intervienen en la historia. Nunca quise decirle nada, por no preocuparla, pues bastantes problemas ya tiene la pobre como para encima darle más disgustos... El caso es que ella se imaginaba que había algo, pero cuando le relaté TODA la verdad, la rematé, lo supe por su mirada, pero ella le supo echar un par para intentar animarme a mí y encontrar una solución definitiva y que nos perjudique lo menos posible. No me quedó más remedio, ya que me obligó a que fuéramos a ver a otr@ abogad@ para que nos informara. Las dos estábamos presas del pánico por lo que pueda suceder o de que me pase algo y de lo qué puede ser del nene...

        Ufff, mi mente no para pensar y pensar. G. M. C. se enfadaría conmigo si me viera así, pensando en acontecimientos que ocurrirán en más de 24h después, pero es imposible, cada día que pasa, por la noche cierro los ojos y cabilo mucho y tengo miedo y tengo muchas paranoyas. En estos días que no he podido desahogarme por aquí porque me desconectan el ordenador por motu propio, como si no tuviera ni voz ni voto, que me han echado de la habitación, que me he despertado con un chorro de agua en la cara y gritos de buenos días cada mañana. ¿Es o no para pensar, que será después? Como dije, al empeorar la situación a límites tan inesperados, y al no haber mutuo acuerdo, pero sí cada vez más violencia, no me queda otra, aunque me duela desde lo más profundo y tenga que estar atada a un aparatito durante un largo tiempo o de por vida, para salvármela.


        Lo único bueno, es que tengo a mi madre mucho más cerca (moralmente, claro está) y soy feliz por ello, aunque mi padre sigue siendo un hueso duro de roer a pesar de saber esa información. Pero sé que cuento con ella y que tengo aún una habitación y su amor. Doy gracias al destino por la madre que me ha dado, de verdad. Y también a mis amistades que me apoyan en este largo caminar y me animan a que encuentre el camino esperanzador de la Justicia, la libertad y el amor verdadero. OS QUIERO.

No hay comentarios: