Bienvenid@s

Un día alguien me aconsejó escribir un blog para aclarar mi mente, para evadirme de más y más quebraderos de cabeza, y pensé: '¿por qué no?' Así que se creó en su momento y, posteriormente, ha desaparecido del anterior servidor. Como en aquel entonces... 'Va por ese "alma máter" y por quienes me brindan su amistad'. Gracias a tod@s.

martes, 15 de febrero de 2011

18 de diciembre de 2009: ¿Dulce Navidad?

        Y prosigue la cuenta trás para el comienzo a lo grande de estas fiestas... Y momentos de altibajos contínuos en el que se entremezclan pasado, presente y futuro, sentimientos, pensamientos, temores... Sé que no debo pensar en el pasado, que debo quererme más, que debo comerme el mundo y con mi hijo lo primero hasta la muerte (por él MA-TO), pero la pesadilla sigue, y a pesar de que me siguen saliendo aliados no logro salir del bache y me veo una gallinaza de miedo. Si es que hasta que no se viven ciertas cosas no sabes hasta qué límite puedes llegar, y veo que estoy aguantando demasiado por asegurarme el as que necesito esconder en mi manga.

        Sé que no debo apresurarme en cierta decisión, pero las ganas me invaden y me crean una soberbia hacia él, que me hace tener más morro aún si cabe para plantarle cara y lo que haga falta. Lo malo es que él debe estar siendo advertido o aconsejado por alguien, que le está diseñando un impresionante placaje que me desconcierta y me descompone por completo. Sigue intentando hundirme psicológicamente a saco, mediante golpes bajos a mi autoestima (ya bastante dañada), produciéndome ataques de ansiedad y gran desconcierto.


        Sé que hay que cortar por lo sano, y todo llegará, pero necesito total seguridad en todos los sentidos para ir hacia delante con ello. Por lo que me espera una las Navidades más amargas de mi vida, dulcificada gracias a mi niño sobretodo. Ya llegará el año nuevo, espero que como indica el dicho me traiga una vida nueva y MEJOR.

        Os deseo Felicidad y todo lo mejor a quienes podáis entrar aquí a echar un ojo y principalmente a mis amigos y aliados. Feliz Navidad y mejor 2010.

No hay comentarios: