Bienvenid@s

Un día alguien me aconsejó escribir un blog para aclarar mi mente, para evadirme de más y más quebraderos de cabeza, y pensé: '¿por qué no?' Así que se creó en su momento y, posteriormente, ha desaparecido del anterior servidor. Como en aquel entonces... 'Va por ese "alma máter" y por quienes me brindan su amistad'. Gracias a tod@s.

martes, 15 de febrero de 2011

25 de noviembre de 2009: Una gran decisión tal día como hoy

        Tal día como hoy (Día Internacional contra la Violencia de Género) tengo una gran satisfacción: voy a comenzar a tomar medidas y poder dar un giro radical a mi vida en busca de una salida digna para mi  "peque" y para mí.

 
        No llamé al 016 por miedo y por no tener claros los pasos a seguir, así que me he decantado por el Servicio de Atención a la Mujer 24h. Muy pronto me reuniré con profesionales para asesorarme y encontrar esa ayuda para pasar este trance y evitar un sufrimiento mayor antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: