Bienvenid@s

Un día alguien me aconsejó escribir un blog para aclarar mi mente, para evadirme de más y más quebraderos de cabeza, y pensé: '¿por qué no?' Así que se creó en su momento y, posteriormente, ha desaparecido del anterior servidor. Como en aquel entonces... 'Va por ese "alma máter" y por quienes me brindan su amistad'. Gracias a tod@s.

miércoles, 16 de febrero de 2011

16 de marzo de 2010: ¿El mundo al revés?

        De unos sueños muy gratos pasamos a horribles pesadillas con el "susodicho". ¿Premonitorias? Quizá. Ayer dió nuevamente señales de vida, haciendo creer al personal que me quiere y una serie de ideas rocambolescas imposibles de llevar a cabo, porque mi NO es tajante e irrevocable Ni quiero volver con él ni lo quiero como pareja. ¡Estaría bueno! Si no, ¿para qué di el paso?


        Lo peor de todo es que esta especie de "complot" para hacerse la víctima y a mí la borde por no intransigir con cosas que, desde la vía legal son infracciones o incluso delito, han hecho mella en mi núcleo familiar este pasado fin de semana, hasta tal punto que, creo yo, fruto del miedo que deben estar también pasando mi familia, me ven como "la mala" y quieren que ceda y que no cancele sus "diálogos" con el otro bando, mas cuando a mí, la mayoría de ellos me propician un trato de lo más despectivo. ¡Ni que se hubieran intercambiado los papeles!

        Y ayer vuelta a los nervios, al mal trago de pasar a pocos metros de donde habita actualmente dos veces. La peor, la de la tarde, no quedaba más remedio y él había terminado de trabajar. Una ida y una vuelta eternas, con el dedo muy cerca del botón del terminal, que me descompusieron nuevamente y que me retrasaron mi ganas de cenar. No me hago a la idea, esto es muy fuerte y no sé cómo ir sobrellevándolo. Y el proceso sigue estancado y más que se va a estancar, a pesar de que mi abogado y yo envíamos la Demanda de Divorcio a tiempo. Y el Juicio Penal ni se sabe hasta que no acaben las pruebas oportunas. Que se juntan ambas vistas, que me lo veo venir. Necesito agilidad y soluciones, porque van a acabar con mis nervios y con mi paciencia.


        Que si me apunta con una pistola rodeada de ambas familias, que si me persigue con una navaja en mano, llevando conmigo a su hijo y que si me sigue a grito pelado por la calle... Tranquilos/as, son las pesadillas. Os las cuento para que no se cumplan.

No hay comentarios: