Bienvenid@s

Un día alguien me aconsejó escribir un blog para aclarar mi mente, para evadirme de más y más quebraderos de cabeza, y pensé: '¿por qué no?' Así que se creó en su momento y, posteriormente, ha desaparecido del anterior servidor. Como en aquel entonces... 'Va por ese "alma máter" y por quienes me brindan su amistad'. Gracias a tod@s.

martes, 15 de febrero de 2011

22 de noviembre de 2009: Un deseo de Justicia y Libertad

        Desde hace algo más de dos años, en un hogar de una ciudad cualquiera de España se posó un ambiente gris, que demarcaba la pérdida progresiva de la poca felicidad que reinaba en él. Esa pareja se fue decolorando, pero a la llegada de un tercer miembro parecía que la atmósfera aclararía. Lamentablemente fue un despeje temporal, porque ese grisor volvió con más fuerza y empezaron a aparecer la tristeza, la impotencia, la injusticia, la incomprensión y se desvanecían el amor, el respeto, la paz, el sosiego...

   
        Todo eso unido a un cúmulo de situaciones variadas hizo que un miembro se fortaleciera y la otra se debilitara, mientras que el tercer miembro, en apariencia ajeno a esa situación, sí que debía percibir algo, porque su interior también se tornó gris, mostrándose evadido y con semblante triste a la vez. Los otros dos miembros, pese al estar tan cerca, se fueron alejando progresivamente y entre ellos se cirnió una horrible sombra, la cual se situó de parte de él y en contra de ella. Mezcla de grises y negro... ¡Qué horror! A pesar de esa debilidad y dolor en el alma, esa mujer tomó la determinación de mirar por la vida de su bebé y por la suya propia, aunque el temor y el desconcierto por un futuro incierto los tenía presentes a diario en el centro del pecho, clavados cual puñalada en el corazón, que a fin de cuentas eran fruto del desamor recibido por parte de su pareja.

No hay comentarios: