Bienvenid@s

Un día alguien me aconsejó escribir un blog para aclarar mi mente, para evadirme de más y más quebraderos de cabeza, y pensé: '¿por qué no?' Así que se creó en su momento y, posteriormente, ha desaparecido del anterior servidor. Como en aquel entonces... 'Va por ese "alma máter" y por quienes me brindan su amistad'. Gracias a tod@s.

martes, 15 de febrero de 2011

9 de enero de 2010: Harta del machista misógino

        Pues el cambio de año no ha sido tan mínimamente bueno como cabía esperar. Una Nochevieja tensa e incómoda (más que la Nochebuena) y más insulsa aún. Estoy harta de tener que hacer el papelón del matrimonio que se lleva medianamente bien cuando todos/as saben que es todo lo contrario. Me revuelve las tripas, me entra ansiedad. Miro a mi nene para aliviar mis males.

        ¡Que no hay arreglo! Que la pesadilla es cada vez peor y está acabando con mis nervios. Sigue vejándome, insultándome, infravalorándome, queriendo hacerme sentir culpable de todo lo que ocurre, me amenaza más seguido y no cesan los chantajes emocionales. Ya llevo cuatro tirones de pelo, el tirón de pijama que sabéis donde me llevó y la punta del iceberg el 6/12/2006. Y después lo más ridículo que jamás nadie habría leído, mirad qué órdenes: Que si te acuestas a las 22:30 o las 23:00, que si te castigo sin ordenador, que si no ves GH, ... ¡QUÉ NO ERES MI PADRE, IMPRESENTABLE!


        Lo más reciente ha sido horrible:
 - El domingo invitó a su madre y a su abuela a comer a nuestra casa, y no tuvo mejor idea que ponerme de hoja de perejil y montar el numerazo machote dominador aparente con complejo de inferioridad ante ellas, a mí me descompuso por completo y tuve que ir al baño no sé cuantas veces. Y venga chillidos y chillidos. También les faltó a ellas. Creo que lo poco que me defendieron fue de "boquilla", y él encima echándolas en pocas palabras: "Si no os gusta, ya sabéis, os váis a vuestra puta casa", demostrando con ello su bipolaridad. Por la tarde noche ya era como si no hubiera pasado nada.
 - Y hoy vuelta a su acoso psicológico, sexual y físico diario. Vuelta a su inferioridad y a sus "rollos raros" porque el "mono" comienza a aparecer. Como le he plantado cara y le he avisado de que cuidadín con lo que hace, aparte de amenazarme con mi posible muerte, ha amenazado la integridad de los míos e incluso con encerrarme en casa incomunicada (llevándose nuestros juegos de llaves, el teléfono fijo y mi móvil). ¿Esto es normal y soportable?


       QUIERO QUE TODO ESTO ACABE, sobre todo por mi nene, que no se merece ese ambiente por cómo está. Pero, ¿cómo demostrar todos los hechos? Me han aumentado la dosis del antidepresivo. Y él aprovechando esa circunstancia, me tacha de loca porque voy a psicólogos y me medican (por su culpa), y me chantajea con que él ganará la custodia de mi nene porque yo soy una mala madre... étc. Este lunes acudo a ver a la psicóloga de la Atención a la Mujer 24h. y le comentaré todo de pe a pa. Quiero una vida normal, aunque sea sola con mi hijo (mejor que mal acompañados, como ahora). Va a ser más duro e incluso quizás ello me lleve a estar "encarcelada de por vida" por miedo a que cuando acaben las medidas preventivas y demás venga a vengarse. No me queda otra que pensar que es un perro ladrador, pero una persona que le conoce muy bien (el inesperado aliado) me ha recomendado que llame al 016 lo antes posible y le denuncie.

        Por favor, necesito de vuestro respaldo ahora más que nunca y que me hagáis muchas más averiguaciones o que me digáis lo que sintáis, por aquí, por mail, o como queráis. Y si alguna vez me pasara algo, que sepáis que os aprecio un montón, ¿vale? Y divulgad este blog, yo no lo haré para que no se sepa mi identidad (y muerta menos), confío en vosotros/as. Besos.

No hay comentarios: